COPYRIGHT


No se permite la copia sin autorización previa y por escrito de su autor.

Este sitio es el resultado del esfuerzo de un equipo multidisciplinario de Chefs, antropologos y académicos, razón por la que la mayoría del texto cuenta con derechos de autor.

Si deseas copiar fragmentos de este sitio para ponerlos en otra pagina web o blog debes de ponerte en contacto con el administrador de esta pagina lo puedes hacer en el formulario de contacto en la columna izquierda de este blog.

Trabajemos juntos en la difusión de la cultura!

En el caso de citas de investigación,  en tesis / tesinas y trabajos escolares se deberá dar el credito correspondiente ya sea enlazar o mostrar el enlace y el nombre original de esta pagina: " Blog Delicias Prehispanicas"  o " Delicias de la Comida Prehispanica"
Muchas Gracias.

Otros avisos legales:

La mayoría de las fotografías han sido obsequiadas por sus autores para su uso en esta pagina, en otros casos se han tomado de la red y se dan los créditos correspondientes. En caso de que se nos haya olvidado dar el crédito de alguna fotografía  (que es de tu autoria ) y desees que se te de el credito o que sea removida del blog, por favor ponte en contacto con nosotros.

Esta es una pagina cultural y sin fines de lucro.



Atentamente.

Delicias Prehispanicas, al rescate de lo nuestro!

2 comentarios:

  1. buen dia puedo compartir tus recetas en un grupo que habri en facebook

    ResponderEliminar
  2. buen día sera que pueda usar una de tus recetas para un trabajo escolar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!